10%off pago con transferencia bancaria. Envios gratis a partir de $5500.

 

¿Como comprar?

1-Elegir el producto, combinación y cantidad que quieras.

Te dará a elegir si queres seguir agregando productos a tu carrito o iniciar  la compra.

2-Debes completar tus datos. Es importante que estos sean correctos y exactos.

Si tuvieras un cupón de descuento lo debes ingresar antes de terminar la compra.

3-Ingresar el método de envío que quieras. Puede ser retirar en nuestra fabrica en Morón (coordinando previamente.), envió por  Oca, o Correo argentino, o lowcost.

4- Confirmar la compra.

5- Elegir método de pago. Puede ser con tarjeta de crédito, Rapipago, Pago fácil, Provincia pagos, Redlink, o Banelco. o por transferencia bancaria (tenes descuento)

6-Una vez aceptado el pago te enviaremos un email de confirmación.

Y nos pondremos en contacto para coordinar el envío o retiro en nuestra fabrica en Morón.

 

¿Cuánto demora en llegar mi producto?

Los envíos se realizan los días una o dos veces por semana. Dependiendo del envio elegido.

La demora en llegar depende del envio que elijas, consultanos por whatssap para mayor informacion.

Los fines de semana o días feriados no se realizan envíos.

El envio Lowcost a caba y Gran Buenos Aires, pueden llegar entre las 9 y las 19hs.

 

¿Cuáles son las opciones de envío?

Se puede elegir  retirar el producto en nuestra fabrica en Morón, coordinando previamente.  O que sea enviado por correo.

Oca tiene la opción de que se entregue en domicilio, o se retire en una sucursal cercana a tu domicilio.

Correo argentino envió a sucursal o domicilio.

En cualquiera de las opciones de envío por correo el pedido debe ser recibido por una persona mayor de 18 años y presentar DNI.

El retiro en sucursal puede ser retirado por el titular de la compra o cualquier persona mayor de edad con carta de autorización y DNI.

El envio Lowcost  se realiza por el método de envio más conveniente para esa zona. Puede llegar entre las 9 y las 19hs.

.

 

¿Qué pasa si tengo algún inconveniente con el envío?

Deberás  enviarnos tu reclamo a voilamonreve@gmail.com con los datos de tu compra. o escribinos al +54928812408.

 

¿En qué moneda están expresados los precios?

Los precios están expresados en pesos Argentinos. Los mismos no incluyen el costo de envío.

Este último le será informado en uno de los pasos de la compra, y será abonado por el cliente.

 

¿Cómo se si el producto está disponible?

Si el producto que desea no se encuentra en stock, no tendrá la posibilidad de comprarlo en la tienda.

Consultanos si no hay, reponemos constantemente.

 

¿Desde dónde puedo comprar?

Las compras pueden realizarse desde Argentina, y se realizan envíos a todo el país.

 

¿Qué cantidad mínima y máxima de productos puedo comprar?

Lo mínimo que puede adquirirse en la tienda es 1 producto.

Lo máximo todo artículo que esté disponible en stock.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

 

¿Como se usa un cupón de descuento?

Una vez que elegís los productos, y ya están cargados en tu carrito. Al momento de confirmar la compra te pregunta si tenes un cupón de descuento. Ahí lo ingresas y automáticamente se aplicara el descuento..

 

 

¿Qué es la opción PRE-ORDER?

Se trata de artículos que no se encuentran en stock en el momento de efectuar tu pedido, sino que se confeccionan bajo pedido para cada cliente.

Disponemos de opción PRE-ORDER para aquellos artículos que bien por su alta demanda o porque aún no han sido acabados en nuestro taller se encuentran aún en proceso de confección porque no están en stock inmediato.

Como la cantidad de unidades que confeccionamos cada temporada es limitada así como la cantidad de tejido de la que disponemos, y no queremos que te quedes sin tu pieza elegida, ponemos a disposición de nuestr@s client@s la opción PRE-ORDER para garantizar la disponibilidad de la prenda y poder así reservarla.

De este modo también confeccionamos de una forma más sostenible reduciendo los excedentes de stock y tejido innecesarios para el medio ambiente.

Una vez que tenemos la cantidad de tejido asignada a cada modelo concreto con nuestra patronista y cortador, cargamos las unidades y las ponemos a vuestra disposición en PRE-ORDER. Pero también las unidades en PRE-ORDER se agotan ya que la cantidad de tejido que disponemos es limitada, y una vez que agotamos el tejido en stock ya no aparece ni disponible la opción PRE-ORDER.

Una vez que termina el proceso de confección en nuestros talleres colaboradores, comenzamos el servicio de envío por orden cronológico de pedido.

La fecha estimada de envío para cada artículo aparecerá debidamente detallada en la descripción de cada ficha de producto. Los envíos se efectuarán por orden de recepción de pedido. Si tienes alguna preferencia o indicación en cuanto a tu envío rogamos lo indiques en observaciones en tu pedido.

Todos los pedidos en PRE-ORDER se pueden devolver en la misma forma de pago original una vez entregado el pedido y en el plazo de 14 días naturales como cualquier otra compra online.

Las condiciones de cambio de talla y/o devolución serán las mismas que las indicadas en nuestra Política de Devoluciones, esto es 14 días naturales desde la entrega del pedido independientemente de la fecha en la que se haya efectuado el pedido.