10%off pago con transferencia bancaria. Envios gratis a partir de $4500.

¿Como comprar?

1-Elegir el producto, combinación y cantidad que quieras.

Te dará a elegir si queres seguir agregando productos a tu carrito o iniciar  la compra.

2-Debes completar tus datos. Es importante que estos sean correctos y exactos.

Si tuvieras un cupón de descuento lo debes ingresar antes de terminar la compra.

3-Ingresar el método de envío que quieras. Puede ser retirar en nuestra fabrica en Morón (coordinando previamente.), envió por  Oca, o Correo argentino, o lowcost.

4- Confirmar la compra.

5- Elegir método de pago. Puede ser con tarjeta de crédito, Rapipago, Pago fácil, Provincia pagos, Redlink, o Banelco. o por transferencia bancaria (tenes descuento)

6-Una vez aceptado el pago te enviaremos un email de confirmación.

Y nos pondremos en contacto para coordinar el envío o retiro en nuestra fabrica en Morón.

 

¿Cuánto demora en llegar mi producto?

Los envíos se realizan los días una o dos veces por semana. Dependiendo del envio elegido.

La demora en llegar depende del envio que elijas, consultanos por whatssap para mayor informacion.

Los fines de semana o días feriados no se realizan envíos.

El envio Lowcost a caba y Gran Buenos Aires, pueden llegar entre las 9 y las 19hs.

 

¿Cuáles son las opciones de envío?

Se puede elegir  retirar el producto en nuestra fabrica en Morón, coordinando previamente.  O que sea enviado por correo.

Oca tiene la opción de que se entregue en domicilio, o se retire en una sucursal cercana a tu domicilio.

Correo argentino envio a sucursal o domicilio.

En cualquiera de las opciones de envío por correo el pedido debe ser recibido por una persona mayor de 18 años y presentar DNI.

El retiro en sucursal puede ser retirado por el titular de la compra o cualquier persona mayor de edad con carta de autorización y DNI.

El envio Lowcost a caba  se realiza por moto mensajeria, puede llegar entre las 9 y las 19hs.

Y a  Gran Buenos Aires por correo argentino., .

 

¿Qué pasa si tengo algún inconveniente con el envío?

Deberás  enviarnos tu reclamo a voilamonreve@gmail.com con los datos de tu compra. o escribinos al +54928812408.

 

¿En qué moneda están expresados los precios?

Los precios están expresados en pesos Argentinos. Los mismos no incluyen el costo de envío.

Este último le será informado en uno de los pasos de la compra, y será abonado por el cliente.

 

¿Cómo se si el producto está disponible?

Si el producto que desea no se encuentra en stock, no tendrá la posibilidad de comprarlo en la tienda.

Consultanos si no hay, reponemos constantemente.

 

¿Desde dónde puedo comprar?

Las compras pueden realizarse desde Argentina, y se realizan envíos a todo el país.

 

¿Qué cantidad mínima y máxima de productos puedo comprar?

Lo mínimo que puede adquirirse en la tienda es 1 producto.

Lo máximo todo artículo que esté disponible en stock.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

 

¿Como se usa un cupón de descuento?

Una vez que elejís los productos, y ya están cargados en tu carrito. Al momento de confirmar la compra te pregunta si tenes un cupón de descuento. Ahí lo ingresas y automáticamente se aplicara el descuento..